string(2) "es"
Ir al contenido principal ¿Te molestan las animaciones?

El Museu de les Aigües en el mundo Minecraft

El Museu de les Aigües te propone vivir una aventura en el mundo Minecraft. Esta actividad consta de 2 retos dentro de minecraft: El reto de la Biodiversidad y el reto del agua subterránea.

RETO 1: EL RETO DE LA BIODIVERSIDAD DEL MUSEU DE LES AIGÜES CON MINECRAFT

El Museu de les Aigües te propone vivir una aventura en el mundo Minecraft. Crea un plan de acción para proteger la biodiversidad y renaturalizar el espacio, consigue que críen especies autóctonas y ofrece refugio y alimento a la fauna amenazada. ¡Convierte el Museo en un refugio para la biodiversidad!

Juega aquí

Descarga la guía pedagógica.

RETO 2: EL RETO DEL AGUA SUBTERRÁNEA DEL MUSEU DE LES AIGÜES CON MINECRAFT

El Museu de les Aigües te propone vivir una aventura en el mundo Minecraft. La mayor parte del agua dulce y líquida del planeta no se encuentra en los ríos ni en los lagos, ¡sino formando parte de acuíferos como el del Llobregat! ¿Cómo se accede a esta agua subterránea? ¿Cómo se mejora su calidad? ¿Cómo se almacena?

Descarga la guía pedagógica.

Solicita el acceso al juego en serveiseducatius@aiguesdebarcelona.cat

Videogalería